NOSOTROS

Islial Seguros es una empresa familiar, que piensa y trabaja día a día para garantizar el bienestar y seguridad de los que amas, nuestro objetivo es acompañarte y trabajar sin descanso para que tú, tu familia, tu empresa y tu patrimonio estén siempre protegidos. Te asesoramos y creamos para tí soluciones en seguros a tu medida.

Ser reconocidos en el mercado asegurador por el valor agregado y diferenciador de nuestros servicios.

  • Nos respaldan compañías Nacionales e internacionales sólidas en el mercado asegurador, lo que garantiza el pago efectivo de siniestros.
  • Nuestro servicio los presta un grupo humano calificado, capacitado y orientado al servicio, quienes realizan su gestión bajo procesos orientados a apoyar al cliente eficazmente.
  • Amplia experiencia en todos los ramos de seguros: Multirriesgo, Copropiedades, Cumplimiento,RC Directores y Administradores, RC Médica,Todo riesgo construcción,Maquinaria, Responsabilidad Civil Extracontractual, Transportes, Manejo, Automóviles,Soat, Hogar, Pyme, Vida Individual y Vida Grupo, Accidentes personales ,ARL, Salud, póliza para viajes y Arrendamiento.
  • Contamos con buen reconocimiento en el sector asegurador por nuestra amplia trayectoria, lo cual fortalece nuestra capacidad de negociación ante el mercado asegurador.
  • Logramos optimizar recursos con una estructuración adecuada de los programas de seguros, analizando los riesgos para determinar las necesidades específicas de nuestros clientes.

Somos una empresa comprometida con la consultoría, asesoría e intermediación de todo tipo de seguros, que permitan su protección, la de su familia y de su patrimonio.

Trabajamos para proteger a nuestros clientes, bajo los principios de transparencia responsabilidad, confidencialidad, ética y respeto.

Carrera 43 No.27 A Sur-86 Off 302-1
Centro Ejecutivo La Casona
Envigado - Antioquia

[email protected]

+(57) 333 1501 +(57) 334 7018
310 4637786 - 316 4106064

UBÍCANOS